Equipaciones Escocia baratas 2020

La camisetas Escocia 2020 Europa . La selección nacional de Escocia no se quedó atrás y, al igual que las demás selecciones europeas vestidas por la marca alemana adidas, ha presentado de manera oficial en su nueva camisetas de futbol baratas de local que usarán entre 2020 y 2021.

010.jpg

La selección de fútbol de Escocia,  es el equipo representativo del país desde 1872 es controlado por la Asociación Escocesa de Fútbol (Scottish Football Association) en las competiciones oficiales organizadas por la UEFA y la FIFA.

020.jpg

El camisetas Escocia baratas consiste tradicionalmente en camisetas de color azul oscuro con pantalones blancos y medias del mismo azul oscuro, que eran los colores del Queen's Park, que fue el equipo que representó a Escocia en el primer partido internacional.La versión actual del escudo incluye la bandera escocesa y un fondo de cardos, que representan la flor nacional de la nación, además del león rampante.

003.jpg

La camiseta Escocia 2020 Europa ,la base  es el azul que caracteriza a los escoceses, sacado de su bandera, con una serie de hoops tonales y de bordes dentados.


Esta camisetas Escocia replicas que parece ser más personalizado con el tradicional azul oscuro característico de la equipación escocesa, ahora con un novedoso patrón de franjas horizontales a doble tono que se presentan con siluetas irregulares; mismas que mantienen una textura que sigue la línea de lo que ha presentado la marca alemana en esta nueva colección de selecciones.

004.jpg

La camiseta finalmente presenta unos puños anchos que combinan el rojo y el blanco mientras que .