Equipaciones Espana baratas 2020

España y adidas anunciaron la extensión de su alianza hasta 2030 y de paso lanzaron la camiseta que La Roja del Viejo Continente usará en la próxima Euro 2020. Dándole el puntapié a este nuevo inicio, se lanzó la nueva camisetas de equipos de futbol adidas de España Eurocopa 2020.

11.jpg

Ha sido presentada de forma oficial la nueva camisetas Espana para la EURO 2020 . La nueva camisetas Espana baratas, “se inspira en la bandera nacional con un diseño pixelado nacido en el lienzo de un pintor”. El gráfico éste se hace presente tanto en el frente, como en las mangas, quedando la espalda completamente lisa para facilitar la lectura de los dorsales. 

12.jpg

Camisetas Espana replicas se pinta de rojo, agregando un gráfico con efecto de textura y varios paneles divididos por brochazos, dejando algunas zonas oscuras. El cuello y puños se mantienen lisos . El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de adidas a la derecha. 

13.jpg

El cuello sí es ancho, en forma de ‘v’ con terminación recta. Desde él se desprenden las tres tiras de la marca limitadas a los hombros, en color amarillo, al igual que el imagotipo de la firma alemana y el pequeño león que se añade en la nuca.

03.jpg