Equipaciones Irlanda baratas 2020

En la batalla por un cupo directo a la próxima Eurocopa, la República de Irlanda estrenó junto a New Balance su camisetas de equipos de futbol titular para la temporada 2020.

01.jpg

La selección de fútbol de Irlanda, es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Irlanda, perteneciente a la UEFA.

1.jpg

El equipo nacional surgió en 1920 tras la fundación del Estado Libre de Irlanda. Previamente, la isla de Irlanda era representada por una única selección de Irlanda, cuyo primer partido fue disputado en 1882. La disputa se solucionaría recién en 1954, cuando la FIFA decidió que ambos equipos fueran denominados oficialmente como "Irlanda del Norte" y "República de Irlanda".Además, la mayoría de sus jugadores actualmente juegan en la Premier League de Inglaterra, la cual ha hecho que esta selección sea más competitiva.

02.jpg

De la mano con la marca New Balance, ha sacado a la luz un nuevo camisetas Irlanda de local para el 2020 que confirma el anticipo publicado hace algún tiempo.


El diseño de la camisetas Irlanda baratas es muy simple, empleando cuello abotonable y un patrón de finas líneas verticales en marca de agua al frente sobre el template actual que ya vimos en equipos como Liverpool o Athletic Club. La camisetas Irlanda replicas espalda quedará en el mismo color, coronándose con el nombre del país en idioma irlandés, Éire, en color dorado.

03.jpg

Un tono verde edén es el que asume el protagonismo de la camiseta de cuello polo. Finas líneas pinstripes corren por el torso, mientras que una dosis de dorado culmina el trabajo diciendo presente en el logo de NB, el escudo de la federación irlandesa de fútbol y los detalles en los puños.