Equipaciones Austria baratas 2020

La selección de fútbol de Austria  es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Austríaca de Fútbol, perteneciente a la UEFA.

1.jpg

La camisetas Austria ha sido suministrada por Puma desde 1976, el contrato actual termina en 2018, En la camiseta actual, el logotipo del fabricante del equipo está en el lado izquierdo, el Escudo de armas de Austria, con el águila en el escudo de armas de la Archiduquía de Austria también se puede encontrar en la camisa, lado derecho.

012.jpg

PUMA ahora ha revelado la nueva camisetas de equipos de futbol alternativa de Austria para el 2020 . En el caso de Das Team, veremos una vistosa combinación que se inspira en el movimiento Art Nouveau que floreció en Viena en siglo XX, además de presentar oficialmente el nuevo escudo oficial de la ÖFB.

010.jpg

La inspiración del camisetas Austria baratas descansa en el Art Nouveau, un movimiento arquitectónico que brotó en la ciudad de Viena a comienzos del siglo XX. Este se manifiesta en una camiseta de color negro con gráficos florales e intrincados patrones en un tono celeste que también adorna los puños.


Estás franjas, se encuentran ubicadas en el borde del puño del camisetas Austria replicas, y solo hacen presencia hacia al frente, si observas la camiseta desde atrás, solo verás un fondo negro en el resto del jersey que lo deja libre estampados para resaltar el dorsal.

2.jpg

Por otra parte, el cuello es catalogado como “muy cómodo”. Esto, se lo atribuyeron los miembros de la plantilla de Austria 2020. La manera en la que fue creado, es en un semibombache de corte en V, por lo general, este tipo de cuello, es confortador.

12.jpg

Además, Puma agregará como detalle personalizado en la zona del revés procedente a este cuello, el nombre oficial de Austria en alemán. En el vinilo se podrá leer en color dorado “Österreich“.