Camisetas Belgica replicas 2020

La selección de fútbol de Bélgica es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación , perteneciente a la UEFA. Son conocidos como de Rode Duivels o les Diables Rouges.

11.jpg

Bélgica ha participado en un total de trece Copas Mundiales, alcanzando su mejor resultado con el tercer puesto obtenido en 2018.El combinado belga ha obtenido buenos resultados también en la Eurocopa, al lograr el tercer lugar en 1972 y llegar a la final en 1980. En los Juegos Olímpicos, obtuvo una medalla de oro cuando fue local en 1920. 

12.jpg

Ha sido presentada de forma oficial la nueva camisetas Belgica para la EURO 2020. Además del diseño, destaca el debut del renovado escudo de los Red Devils.

13.jpg

La camisetas Belgica baratas local destaca por los brochazos de color que ocupan el panel frontal , combinando negro y otro tono de rojo. Remates en negro y amarillo decoran cuello y puños, mientras que las tres tiras se aplican en rojo sobre los hombros.

14.jpg

El diseño de la nueva camisetas de futbol baratas exhibe al rojo como tono central y una llamativa serie de franjas diagonales en negro y un rojo más oscuro con un efecto brochazo. Estas, además, revelan una tímida “B”.

2.jpg

Bajo su cuello “V” con vivos negros y amarillos (los mismos colores que vemos en los puños) también hay espacio para otras de las novedades del kit. Hablamos del nuevo escudo de la federación de fútbol local, la cual cumple este año 125 años de vida.


La triple franja de adidas, en esta ocasión, recorre los laterales del kit en negro. Finalmente, en la espalda podemos apreciar una “B” mucho más clara y evidente que la que quieren que veamos en el torso.

15.jpg

La equipaciones Belgica baratas de visita, por su parte, implementa el Condivo 20 con su gráfico base de efecto pintura. Los puños se pintan de rojo y negro, mientras que el cuello se mantiene blanco, conectando con las tres tiras de adidas en rojo. Un sello personalizado decora el posterior del cuello.

17.jpg