Camisetas Barcelona replicas 2019-2020

fue presentada de forma oficial la Camiseta Nike de Barcelona Senyera 2019-20. Esta servirá como cuarta opción de lo que resta de la temporada, y según rumores se usará en un puñado de juegos importantes, como el segundo clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


Camiseta Nike de Barcelona Senyera 2019-20


Como ya te habíamos comentado, el diseño de la camiseta se inspira en Guifré el Pilós, considerado por muchos como el fundador de Cataluña y creador de la bandera de cuatro barras. Según cuenta la leyenda, el conde formó cuatro barras con sangre proveniente de su herida en combate sobre un escudo dorado, de allí la disposición diagonal y “ensangrentada” de las líneas sobre el fondo dorado. Según lo comunicado por el club, en la Barça Store de Canaletes (La Rambla 124) habrá 500 unidades disponibles con el lema Ho portem dins (Lo llevamos dentro) sobre una de las mangas.

Su diseño es básicamente es un fondo amarillo, con cuatro barras diagonales rojas, con un efecto brochazo. El mensaje es claro y apunta a la bandera de Cataluña, conocida como senyera.

Camiseta_Barcelona_Segunda_19-20.jpg

De acuerdo a la info oficial, es un homenaje a las raíces de un club que por 120 años ha mantenido sus puertas abiertas al mundo, pero sin perder su identidad nacional.

Camiseta_Barcelona_Segunda_19-20_1.jpg

Camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2019/20

Nos encontramos con un modelo que es bastante similar al usado en 1979, año donde comenzó el mencionado proyecto. Sobre una base amarilla, usando un tono bastante profundo, se añade una banda de derecha a izquierda de dos colores, plasmando bien fuerte la identidad blaugrana. La misma se interrumpe en el centro del cuerpo, dejando un espacio liso para la aplicación del patrocinador.

P[FWB_)3TAI8`X~D%Z`T~ML.png

Pocos detalles más son los que destacan. En primer lugar los puños, cada uno con un color clásico de la institución; así como la bandera Senyera ubicada en la tira de la nuca, presente en todos los modelos de la marca. El cuello, por su parte es en forma de ‘v’ con terminación superpuesta.


Comprar replicas camisetas Barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol replicas: www.camisetasequipos.com.