Camisetas futbol La Liga Real Betis

Durante una mini gira por los Estados Unidos, donde jugaron un amistoso ante DC United, el Real Betis presentó su camiseta estelar para la temporada 2019-20 de La Liga en España.


Camiseta local Kappa de Real Betis 2019-20


Su diseño mantiene las tradicionales franjas verticales en verde y blanco que marcan la historia del club. A diferencia del año pasado, sin embargo, esta vez los listones son mucho más delgados.

Camiseta_Real_Betis_Primera_19-20.jpg

Otra diferencia es el uso de un cuello polo en reemplazo del tipo “V” que llevaban hasta ayer.


Los laterales del uniforme ya no son sólidos, sino que lucen el célebre logo omini de Kappa, repitiéndose desde las axilas a la cintura.


En la dorsal, las franjas solo aparecen en la zona inferior, dejando un gran bloque verde en el resto de la espalda. Bajo el cuello, finalmente, aparece inscrito el hashtag #TeQuieroBetis.

Camiseta_Real_Betis_Primera_19-20_1.jpg


Los shorts quedarán en blanco y verde, siendo igual las medias. Por último, los porteros lucirán un modelo con un diseño similar al de la visitante del año pasado, en varias tonalidades de naranja y detalles en negro.


¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con el equipo sevillano? ¿Esperas algo tan bueno como lo del pasado año para el resto de modelos?


La camiseta Betis 2019-20, por cierto, ya se encuentra disponible para los fanáticos. Un tienda online de  www.camisetasequipos.com. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los replicas camisetas Real Betis baratas.