Camisetas Juventus replicas 2019-2020

Juventus sorprendió a propios y extraños con el curioso camisetas de futbol baratas con el que saltaron al campo para enfrentar a Genoa. La vistosa combinación es resultado de una colaboración especial entre el club, adidas y Palace, una marca inglesa de skate.

001.jpg

El estreno ocurrió durante la victoria 2-1 sobre el Genoa y trajo de regreso el mítico diseño de franjas verticales bianconeras que tanto caracteriza a la Vecchia Signora.

002.jpg

La camisetas Juventus, con un diseño urbano, presenta los tradicionales bastones blanquinegros que tanto se han extrañado esta temporada con un toque moderno logrado con difuminado de puntos y un gráfico sobre la superficie blanca. Los logos y dorsales se presentan en un vistoso verde neón, que es acompañado por naranaja en el puño izquierdo y el nombre de la marca londinense que acompaña al logo de adidas. La clásica triple franja de adidas es negra y se posa en los hombros.Shorts blancos y medias con efecto punteado completan el camisetas Juventus baratas de campo, mientras que el portero una combinación naranja y verde.