Camisetas Manchester United replicas 2019-2020

Bendita sea la personalización. En un mundo camisetas de futbol donde cada vez se estandariza todo más, incluso los diseños, los pequeños guiños son los que todavía mantienen a flote ese trato personal entre el club y la marca. A dos décadas de la obtención del triplete (ganando Premier League, FA Cup y UEFA Champions League), se presentó el nuevo camisetas futbol Manchester United adidas Home Kit 2019/20 recordándolo.

1.jpg

El nuevo Camiseta Manchester United Primera 2019-2020 hace un homenaje al equipo vencedor del triplete en la temporada 1998/99, en la que el equipo logró la Champions League, la Premier League y la FA Cup. En la prenda, que es predominantemente roja con toques negros en el cuello y el branding, hay varios detalles que recuerdan la efeméride: el primero, el escudo del club dentro de otro blasón en negro y dorado. Además, en cada manga, aparece un detalle en goma con los minutos de los goles en la final de la Champions contra Bayern Munich en Barcelona, sobre un patrón de Starball, que aparece también en el blasón del escudo. Por último, una leyenda referente al triplete y a esa final en el Camp Nou aparece a la cintura, en negro.

3.jpg

El nuevo Camiseta Manchester United Segunda 2019-2020 se presenta en colores crema y negro, componiéndose por una camiseta con cuello redondo con un gráfico que recuerda a los murales del Northern Quarter, el barrio más cultural y alternativo de la ciudad de Manchester. La prenda es predominantemente en color crema, quedando en negro el branding, escudo, sponsor secundario, remate de las mangas y en la leyenda MANCHESTER_UNITED_FOOTBALL_CLUB en la cintura. Los shorts irán a la inversa (con el mismo detalle del mosaico en las líneas de adidas), quedando las medias en crema y negro.

2.jpg

El retorno del negro. Los diablos rojos de Old Trafford están de estreno, al completar la colección de camisetas para esta temporada, con la vuelta del negro y una trama de rosas, que recuerdan la FA Cup obtenida en el año 1909. A ser usada sobre todo en UEFA Champions League, se develó el nuevo camisetas Manchester United baratas adidas Third Kit 2019/20.

4.jpg

Sobre la base negra de la casaca encontramos un pattern con rosa de Lancashire, elemento que se había usado en el uniforme en la copa obtenida más de un siglo atrás. Por suerte, la trama se hace presente en todo el uniforme, incluyendo la espalda y las mangas, con un estilo sobrio por donde se lo mire. En lo que respecta a los detalles, el cuello es de forma redonda y las tres tiras de los hombros están aplicadas en gris oscuro.