Camisetas Corea del Sur replicas 2020

 Hoy por fin tenemos un primer vistazo a la nueva camiseta de Corea del Sur, que sigue su camino hacia una nueva identidad tras la incorporación del color negro en su colección 2018. Esta vez, además de un look jugado, destacan la presencia del rosa y el nuevo escudo de la selección. Con la bandera y animal nacional como principales inspiraciones, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Corea del Sur 2020.

Camisetas Nike de Corea del Sur 2020

El template es el mismo que veremos para Países Bajos, con un cuello de corte v grueso con la misma figura sobre el posterior. La Camiseta Corea del Sur Primera 2020 cambia de rosa a rojo brillante a medida que baja con un patrón de líneas y curvas basado en los trigramas de la bandera nacional. El nuevo escudo se posa sobre el pecho, simplificado al rostro de un tigre sobre un rectángulo en negro, rojo y blanco sobre el nombre del país. Las franjas laterales se pintan de negro, agregando el nombre del país en inglés y coreano.

Camisetas Corea del Sur 2020

Camiseta Corea del Sur Primera 2020 el primer cambio lo notamos en su paleta cromática, ahora estando teñido principalmente de un tono rosa fuerte, que se transforma hacia el blanco en degradé; con una trama que incluye elementos de la bandera nacional. Encontramos detalles en negro para el cuello, en forma de ‘v’; así como también los puños y las franjas en los laterales. Por último, destaca la aplicación del nuevo escudo de la asociación.


«Daehan Minguk» en caracteres coreanos y «Corea» en inglés se escriben dentro de las franjas.El logotipo de Nike en el pecho es negro, mientras que la flamante federación insignia es en blanco y negro.

Camiseta Corea del Sur Segunda 2020 es tan audaz como se pone. Inspirado por la federación insignia, cuenta con una sorprendente tigre diseño de la impresión en la camisetas de futbol y los calcetines.


Tigre blanco, figura central de la mitología coreana. El felino representa poder y coraje y se expresa con una combinación de blanco con rayas negras. El elemento extra y con pretensiones de lujo corresponde a los detalles dorados que vemos en los números, el swoosh de Nike y el escudo de Corea del Sur.