Camisetas Inter Miami baratas 2020

A pocos días de su histórico debut en la MLS, el Inter Miami reveló su camiseta titular para la temporada 2020. El camisetas de futbol acompañará a “La Rosa Negra”, el kit alternativo presentado a comienzos de febrero.

4-inter-miami-home-2020.jpg

Los colores blanco, rosa y negro priman en las camisetas del nuevo equipo de Miami. La camiseta local se pinta de blanco con un rosa pálido en las tres tiras y logo de adidas. Un patrón con las garzas cruzadas que forman una “M” en el escudo aparece sobre la tela, mientras que la palabra “Miami” se posa sobre el posterior del cuello.

13-inter-miami-home-2020.jpg

Adidas entregó una camiseta de color blanca con cuello redondo y un botón. La triple franja de la marca alemana se posa en los hombros y es de color rosa, al igual que los puños, mientras que en la tela va una impresión en relieve de las garzas (no, no son flamencos) que adornan su escudo.Un sencillo cuello redondo redondea el aspecto de la Camiseta Inter Miami Primera 2020.

7-inter-miami-home-2020.jpg

Al interior del cuello, sobre una tira celeste, se lee la leyenda “Freedom To Dream”. En lo más alto de la espalda, finalmente está el nombre de la ciudad de Miami en letras rosa.

image.png

La Camiseta Inter Miami Segunda 2020 hace uso del template especial que veremos en la MLS por la celebración de sus 25 años (basado en el Condivo 20). En el caso de Inter Miami se pinta de negro, manteniendo el rosa para el branding de adidas, incluyendo las tres tiras en estilo EQT sobre el hombro derecho. El mismo pattern de la local se repite en esta, agregando un jock-tag que hace referencia a la temporada inaugural.


Un look súper limpio y elegante, la camisetas futbol Inter Miami 2020.