Camisetas Gremio baratas 2020

El Gremio de Porto Alegre reveló esta jornada sus camisetas para la temporada 2020 del fútbol brasileño. Los mantos son un trabajo de Umbro, marca que los acompaña desde hace cinco años.

Camisetas Gremio 2020

Los camisetas Gremio diseños, según el club, se inspiran en la pasión de los fanáticos del club.

Camisetas Gremio 2020

La nueva Camiseta Gremio Primera 2020-2021 presenta como gran novedad un print estilizado sobre las franjas celestes, manteniendo el look tricolor que identifica al club. El cuello – con un corte claro al frente – y mangas se pintan de blanco. Un parche reza “Grêmio é puro sentimento” junto a un mapamundi que presenta los continentes y el escudo del club junto a sus tres estrellas (dorada por la Intercontinental del 83, plateada por las Libertadores y bronce por los títulos locales).

El otro, en tanto, aparece en la espalda. Mezcla el logo de Umbro, una corona de laureles y la leyenda “Clube de Todos”.

Camisetas Gremio 2020

Ambos elementos también son visibles en la piel alternativa de Gremio. Basado en la misma plantilla, la Camiseta Gremio Segunda 2020-2021 es de color blanco con tonal rayas que cuentan con el mismo patrón ya visto en la casa de la camisa.