Camisetas Santos replicas 2020

Ante las limitaciones que depara la pandemia de Covid-19, el Santos FC reveló las camisetas que llevará en la temporada 2020, a través de un evento online, en el que participaron diversas personalidades relacionadas con el Peixe.

Camiseta-Santos-2020-608x608.jpg

Cuando el Peixe develó esta Camisetas Santos, dio a conocer que su diseño se fundamente en la celebración de los 55 años de lograr obtener la Triple Corona.

Camisa-Santos-2020-768x768.jpg

Ese triunfo del Santos Futebol Clube, fue específicamente en el año de 1964, obteniendo así no solamente el Campeonato Paulista, sino también triunfaron en el Torneiro Rio-Sao paulo y la Tarca Brasil (hoy en día la Serie A).

Camiseta-Santos-2020-ii-608x608.jpg

Por lo que teniendo esto como inspiración, han realizado un flamante diseño con un enfoque clásico, es decir, simplemente inspirado en lo que vistió el camisetas de futbol baratas del Santos para esa gloriosa época.

Camiseta-Santos-2020-i-608x608.jpg

La Camiseta Santos Primera 2020 es principalmente blanca, agregando toques de negro en el cuello abierto y un patrón satinado con diamantes/chevrones. Las tiras laterales se pintan de azul, generando un contraste interesante contra el resto de la prenda. 


A la altura de la cintura, destaca un parche especial en el que vemos la frase de campaña: “O Maior Brasileiro do Mundo”. Y no es todo. En la espalda también vemos un logo especial, el cual combina el branding de Umbro, el escudo del Santos y un ramo de olivo.

Camisa-2-Santos-2020-768x768.jpg

Los elementos de personalización se replican en la Camiseta Santos Segunda, la cual opta por un juego de franjas verticales albinegras.

Camiseta-Alternativa-Santos-2020-608x608.jpg

El modelo de visita combina bastones negros y blancos con un gráfico geométrico similar a los vistos en Grêmio y Fluminense, manteniendo el mismo template del modelo local y los detalles de personalización vistos en aquel. El escudo se posa sobre el pecho, opuesto al logo de Umbro con reborde. El patrón satinado pasa a ubicarse en las mangas de este modelo.