Camisetas Japon replicas 2020

La selección de fútbol de Japón es el equipo representativo del país y está afiliado desde 1920 a la Asociación de Fútbol de Japón en las competiciones oficiales organizadas por la Confederación Asiática de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. 

01.jpg

La selección de Japón presentó este su camisetas de equipos de futbol titular para la temporada 2020.  ¡Y vaya! Te guste o no, al menos su diseño es algo diferente.

02.jpg

La camisetas Japon presenta un diseño que representa nubes en cinco tonos de azul con inspiración en el arte tradicional Ukiyo-e (del que muchos conocerán La gran ola de Kanagawa). Un tono de azul claro adorna la espalda y costados en representación de un cielo esperanzador para el país. 


El mismo presenta un diseño vistoso basado en el arte tradicional japonés y el deseo de llevar esperanza a los hinchas que siguen a los Samurai Blue.

03.jpg

A modo de contraste, vemos el rojo en el logo de adidas y la triple franja de la marca alemana, la cual esta vez se despliega en los costados de la tricota. Un parche rojo con el ambigrama “Japón soleado” creado por Kazuaki Nomura.

04.jpg

Para todo fanático del mundo de las camisetas de fútbol, los camisetas Japon baratas que presenta el seleccionado japonés suelen ser uno de los puntos altos de la temporada, con diseños más que interesantes, que incluyen un fuerte arraigo hacia su marcada cultura. Inspirado en el arte tradicional de la nación asiática, se develó el nuevo Japan adidas Home Kit 2020.