Equipaciones Suiza baratas 2020

Fue revelado hoy el también nuevo diseño visitante de camisetas Suiza, selección que lucha aún por calificar a la Eurocopa 2020 del verano que viene. Los helvéticos tendrán un vistoso modelo para sus partidos fuera de casa que ahora les mostramos.

01.jpg

La selección de fútbol de Suiza es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Suiza de Fútbol, perteneciente a la UEFA.

02.jpg

El nuevo camisetas Suiza baratas es predominantemente en blanco y rojo.Puma es la marca que se ha hecho cargo de vestir a esta gran selección.Estas camisas de Suiza para la Euro 2020, se han depositado muchas esperanzas.


La camisetas de futbol baratas cuenta al frente con un tramado geométrico que hace referencia, primero, al país y su orografía y segundo, a los cuatro idiomas oficiales del estado helvético, que se representan cada uno con un color distinto: morado para el francés, verde para el italiano, rojo para el alemán y rosa para el romanche. La parte trasera del cuello, de tipo V, el logo federativo (junto a la bandera del país) y el branding quedarán en rojo. En lo alto de la espalda, dentro del cuello quedará el nombre del país, en francés, en color blanco.

03.jpg

Blanco es el tono dominante en el nuevo uniforme de la Nati, pero la atención se va rápidamente a los detalles. En el cuello burdeos o el posicionamiento del logo de Puma al centro del pecho, entre el escudo de la federación de fútbol local y la bandera oficial de Suiza.

04.jpg

Un camisetas Suiza replicas 2020 clásico, pero con una buena dosis de creatividad.