Camiseta Everton Primera 2020-2021

La marca danesa Hummel comenzó oficialmente su aventura junto al Everton FC, tras presentar la camiseta titular del club para la temporada 2020-21 de la Premier League. Su diseño, dicen, se inspira en Z-Cars, el himno con que los Toffees salen al campo de juego.

Hummel ha demostrado su compromiso y pasión por el Everton al ofrecer un diseño original y personalizado que se guía por las ricas tradiciones del Club. El tributo creativo a los Z-Cars que se incorpora al diseño resonará con nuestros fanáticos en todos los rincones del mundo. También es testimonio de la determinación de Hummel de ofrecer algo verdaderamente único y especial para nuestros fanáticos ".

image.png

El Camiseta Everton Primera 2020-2021, toma al tradicional color azul en un diseño que incorpora un leve patrón de líneas transversales en relieve a lo largo del pecho como representación al sonido del famoso himno Z-Cars.

image.png

La camiseta Everton 2020-21 tiene un clásico moderno pero limpio, el kit lleva blanco en los puños, los chevrones de Hummel en los hombros, así como en el logo de Cazoo, su nuevo sponsor comercial.

image.png

La camiseta de fútbol de local Hummel Everton FC 2020-2021 se combina con pantalones cortos y calcetines blancos como primera opción; los pantalones cortos / calcetines de segunda opción son azules.