Camisetas Suecia baratas 2020

La selección de fútbol de Suecia (en sueco, Sveriges herrlandslag i fotboll) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Sueca de Fútbol, perteneciente a la UEFA y a la FIFA.Suecia ha tenido varias participaciones exitosas en la Copa Mundial de Fútbol, destacándose la edición de Suecia 1958 donde los suecos fueron subcampeones.Su mejor participación en la Eurocopa fue también en el torneo que organizaron, en 1992, donde llegaron a la semifinal.

01.jpg

Camisetas Suecia siempre ha jugado en una combinación de colores que recuerda a los colores de su bandera: camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas. En algunas ocasiones se ha utilizado el pantalón amarillo en la primera equipación para distinguirse del rival. La equipación titular no se ha modificado sustancialmente, a excepción de algún detalle insertado de color azul, de acuerdo a los requerimientos técnicos del proveedor: antes Umbro y actualmente Adidas.

02.jpg

El uniforme oficial de la selección de Suecia se compone de una camisetas de equipos de futbol amarilla, pantalón azul con rayas amarillas y medias azules con rayas amarillas. 

03.jpg

La nueva Camiseta Suecia Primera 2020 del seleccionado sueco hace uso del template Condivo 20 de adidas, con su característico cuello alto y corte raglan en las mangas. La superficie de la camiseta se presenta limpia, acompañada por vivos en dos tonos de azul en cuello y mangas (con un tributo a la bandera nacional en los puños), además de las tres tiras sobre los hombros. El nombre de la nación decora el posterior del cuello. 

04.jpg

Al igual que en toda la última colección de camisetas de selección creada por adidas, hay especial énfasis en los puños. Aquí, una mezcla de azul, celeste y amarillo, entrega una interpretación progresista y diversa de la bandera nacional.