Camisetas Colombia replicas 2020

La selección de fútbol de Colombia es el equipo representativo del país en las competencias de este deporte. Está regentada por la Federación Colombiana de Fútbol, la cual está afiliada a la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado, por lo que la selección participa en las competencias que estas entidades organizan y juegan. 

01.jpg

Desde sus inicios, la Selección Colombia ha adoptado diversos colores para su uniforme. En 1938 usó camiseta azul celeste, pantaloneta y medias blancas (siendo su primer uniforme).

02.jpg

Ha sido presentada de forma oficial la nueva camisetas de equipos de futbol visitante de Colombia para la Copa América 2020.La nueva camisetas Colombia presenta su propia interpretación del template CONDIVO 20, utilizando el gráfico camuflado en dos tonos de azul tanto en el frente, como en la espalda, pero no llegando hasta el límite de las tres tiras, como sí ocurre con la camiseta de Argentina. El cuello es en ‘v’, de un grosor considerable; y desde ahí salen las tres tiras amarillas que llegan hacia algo más que los hombros. El tono amarillo también le da vida al imagotipo de la marca.

03.jpg

La camisetas Colombia baratas 2020 se lanzó con el eslogan “5 regiones, 8 acentos, un corazón” que busca representar la diversidad de la selección.